RUSIA 2018

Mohamed Salah y Egipto cerca de decirle adiós al sueño mundialista al caer ante Rusia

Parece que el adiós de Salah en la Copa del Mundo llegará mucho más rápido de lo esperado. Con solo 90 minutos jugados, el delantero del Liverpool está casi eliminado tras caer con Egipto ante Rusia por 3-1.

Los segundos tiempos son perfectos para Rusia. 3 goles contra Arabia y otros 3 contra Egipto. Primero un autogol de Fathy comenzó la caída de los faraones.

En doce minutos cayeron los otros dos goles. El primero de Denis Cheryshev que llegó a 3 tantos en esta Copa del Mundo, mientras que el segundo cayó a través de Dziuba que marcó su segundo en el Mundial.

El gol de la honra para Egipto cayó a través de la vía del penal marcado por Mohamed Salah que, por más de intentarlo, no logró ayudar a su equipo a evitar la derrota.

Aunque, matemáticamente, Egipto aún no está eliminado debido al juego que falta entre Uruguay y Arabia Saudita, los africanos están muy cerca de decirle adiós al sueño mundialista tras sumar su segunda derrota en el torneo; mientras que Rusia ya piensa en los octavos de final. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy