LO MEJOR Y LO PEOR: Lo que más nos gustó y lo que no tanto de la fecha FIFA

Cada vez está más cerca la Copa del Mundo.

Por: Pasión Fútbol

Se disputaron los primeros juegos amistosos de la fecha FIFA este viernes 23 de marzo de 2018, la cual continuará hasta el martes 27 de marzo de 2018 y a continuación te dejamos lo que consideramos lo mejor y lo peor, lo que más nos gustó y lo que no tanto:

Lo mejor y los que más nos gustó:

Chile: La Roja dio vuelta a la página tras su fallido intento por clasificar al Mundial 2018 e inició la etapa del técnico colombiano Reinaldo Rueda con un agónico triunfo sobre Suecia. Vaya golazo el de Arturo Vidal.

Argentina: Derrotó 2-0 a Italia en Manchester, nada y más y nada menos que sin Lionel Messi. y su nueva franela de visitante.

Brasil: Goleó 3-0 a Rusia en Moscú y sin su principal astro Neymar, quien está en fase de recuperación de una lesión en el pie derecho que al parecer lo hará llegar con lo justo al Mundial. También su segundo uniforme.

Colombia: Hizo la hombrada ante Francia, nada y más y nada menos que de visitante en el Stade de France y después de ir abajo en el marcador 0-2, el equipo dirigido técnicamente por José Pékerman, continúa demostrando que desde que está en el banquillo el argentino no es casualidad, al igual que lo hecho en el Mundial de Brasil 2014, cuidado con los “Cafeteros”, en Rusia, con 4 años más de experiencia en el proceso y con Falcao. El gol del "Tigre", y la frialdad de Juan Fernando Quintero, para cobrar y anotar el penal para el 2-3 final.

Uruguay: Con anotaciones de sus matadores Luis Suárez y Edinson Cavani (golazo de chilena), los “Charrúas”, vencieron 0-2 a la República Checa en la China Cup, con lo cual jugará la final de la misma.

Lo peor y lo menos nos gustó:

La dolencia muscular de Ángel Di María que lo sacó de la gira de Argentina por Europa.

Los goles fallados por Paulinho, a pesar de que marcó uno y le cometieron un penal, el brasileño falló dos claras.

El fallo del arquero colombiano David Ospina, en el primer gol de Francia.

La goleada al anfitrión de la Copa del Mundo y en su casa a tan sólo 83 días del Mundial, si bien fue Brasil, pero amenaza con emular a Sudáfrica en 2010, con ser el segundo anfitrión en no avanzar a los octavos de final.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018