MOLESTIA

Esposa de Sergio Romero le tira con todo a los directivos argentinos

Después de que se hizo oficial la baja de Sergio Romero para la Copa del Mundo debido a una lesión en la rodilla, la esposa del portero, Eliana Guercio dijo de todo a la albiceleste a través de su cuenta de Twitter.

Una serie de tuits mostraron la molestia de la pareja de Romero. En el primero de ellos se puede leer entre otras cosas que “los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados”.

Además dio una versión distinta a la que dio la AFA sobre la lesión de ‘Chiquito’ Romero, diciendo que la baja de su pareja de la convocatoria fue por “intereses particulares”.

Sin embargo, al final de todo comentó que en realidad no estaba enojada, pues de haber sido así “diría unas cuantas cosas”, y sólo se dedicó a decir la verdad sobre los hechos ocurridos.

Romero estaba por jugar su tercer mundial como titular con Argentina y, en su lugar, estará el portero de Tigres, Nahuel Guzmán quien también generó controversia por unas declaraciones de su padre tras haber quedado fuera de la convocatoria en primera instancia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy