GOLPE A LA ALBICELESTE

¡TÚ NO, CHIQUITO! Sergio Romero se lesiona y se pierde el Mundial 2018

El portero titular de la Selección Argentina no podrá disputar su tercer Mundial consecutivo.

Se han prendido las alarmas al interior de la Selección Argentina. Poco más de 24 horas después de que Jorge Sampaoli anunciara la lista final de 23 convocados para el Mundial 2018 incluyendo al portero Sergio Romero, el guardameta se resintió de su lesión en la rodilla derecha y dice adiós a estar presente en Rusia.

La propia Asociación del Fútbol Argentino se ha encargado de informar sobre esta lamentable noticia para la 'Albiceleste', que con esto de momento se queda sólo con dos porteros en su plantilla mundialista: Willy Caballero y Franco Armani.

"El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente", dijo la AFA por medio de su sitio web.

Según el cuerpo médico albiceleste, 'Chiquito' al menos necesitará cuatro semanas para recuperarse y voces al interior del equipo confesaron: "No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla".

Mala fortuna para el arquero que se queda a un partido de Ubaldo Fillol como el portero argentino con más duelos en Mundiales. Esto deja a Nahuel Guzmán como el candidato para tomar su puesto, ya que era el cuarto cancerbero antes del corte definitivo de Sampaoli, aunque las declaraciones de su padre podrían ser costosas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy