Asaltaron la vivienda de Dele Alli

Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur resultó herido levemente el miércoles producto de un asalto que se produjo en su casa, lugar donde se encuentra pasando el confinamiento por la pandemia de coronavirus en compañía de sus familiares. Según información que ha podido trascender, Alli fue herido por un par de hombres que irrumpieron en su domicilio para perpetrar el asalto.

Por: Julio César Gómez

El centrocampista fue sometido con un arma blanca por dos hombres que aprovecharon la situación para efectuar el robo. Durante el mismo sometieron a la familia con golpes y amenazas.

Los ladrones huyeron del lugar con joyas y relojes de lujo. Se pudo conocer que los cuerpos de seguridad ya cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad y están en averiguaciones.

La policía fue informada a la media noche de un intento de robo en la zona donde vive el jugador, por lo que acudieron de inmediato, no pudiendo sin embargo enfrentar en el lugar a los asaltantes.

Se supo que Alli no requirió tratamiento por sus lesiones. Horas más tarde se dirigió a las redes sociales para informar la situación y agradecer la preocupación de sus seguidores.   

Más noticias de NOTICIAS