El venezolano Yangel Herrera también dio positivo

Según se pudo conocer, el centrocampista venezolano Yangel Herrera habría dado como positivo en la prueba serológica de detección del Covid-19. A todos los jugadores del Granada, el conjunto español en el que milita el venezolano, se les practicó la prueba, lo cual dio como resultado que el jugador suramericano resultara positivo de infección por el virus de la pandemia.

Por: Julio César Gómez

Luego del resultado positivo, se han practicado los protocolos correspondientes al caso, quedando Herrera aislado en su domicilio y bajo estricta atención médica como medida preventiva, aunque se confirmó que no presenta síntomas.

De todas las pruebas que se realizaron a los jugadores del Granada, la única que dio positivo fue la que se le practicó al joven Herrera, por lo que estas medidas buscan resguardarlo no solo a él, sino también a sus compañeros.

Luego de un período de observación y tratamiento, según protocolos establecidos por LaLiga, se le practicará de nuevo la prueba para determinar la evolución del caso.

De resultar negativo, Herrera podría reincorporarse en los próximos días a los entrenamientos colectivos que los diferentes clubes tienen proyectado reanudar el próximo lunes 11 de mayo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS