Hospitalizan a Del Piero Hospitalizan a Del Piero

Hospitalizan a Del Piero

Alessandro Del Piero, el histórico seleccionado italiano, campeón del mundo del año 2006, ha sido hospitalizado en Los Ángeles para ser tratado por cálculos renales, según él mismo ha podido compartir en sus redes sociales. A través de las mismas, ha recibido continuas manifestaciones de apoyo de todo el mundo.

El pasado domingo 17 de mayo, víctima de fuertes dolores, fue llevado de emergencia al hospital, donde se determinó que debía ser operado para solventar la situación.

El jugador compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con mascarilla en lo que parece ser la sala de un hospital. Como comentario, afirma que no sabe cómo algo tan pequeño puede doler tanto.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, con aficionados de todo el mundo que se volcaron en la sección de comentarios para dar muestras de aliento al legendario jugador italiano.

Del Piero tiene un currículum impresionante: aparte de la copa del mundo, con la Juve consiguió 5 títulos de liga, una Copa, cuatro Supercopas italianas y una de Europa, una copa Intercontinental y una Champions.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias