Fuera: Ex seleccionado francés será sancionado un año por la UEFA

La sanción sobre el francés se haría oficial este lunes

Por: Pasión Fútbol

Samir Nasri, ex jugador de la selección francesa será sancionado por la UEFA un año sin jugar por someterse a tratamientos médicos indebido, por lo que no podría fichar con las Palmas, último equipo con el que se le ha vinculado.

Según dio a conocer el diario Marca, este nuevo castigo llega justo a la mitad de la sanción impuesta de dos años por doping, pero la misma fue reducida a la mitad, por los recursos presentados por Juan de Dios Crespo, abogado encargado del caso.

Nasri fue sancionado por la UEFA por someterse a diversos tratamientos durante las vacaciones de navidad de 2016. El centrocampista se puso en manos De la clínica Drip Doctors, que anunció el tratamiento que le aplicaron al futbolis: "Hemos aplicado a Nasri Inmmunity IV Drip (suero intravenoso) para mantenerlo hidratado durante la exigente temporada con el Sevilla".

El ex futbolista del Arsenal y Manchester City era pretendido por Las Palmas para reforzarse en España sin embargo ante esta sanción no tendrá la posibilidad de fichar por este equipo ni ningún otro de Europa.

Más noticias de NOTICIAS