Un indignado Figo habla sobre el cambio de fases en Madrid

El histórico jugador portugués del Barcelona y el Real Madrid, Luis Figo, ha manifestado públicamente su indignación con relación al manejo que desde el gobierno se hace de ciertos aspectos de la crisis sanitaria actual en la capital española. Residenciado en Madrid desde hace 20 años, Figo ha acudido a las redes sociales para desahogar su molestia.

Por: Julio César Gómez

En su cuenta Twitter el ex futbolista publicó una queja relacionada con la quiniela para saber qué comunidades pueden aligerar ciertas normas correspondientes a la actual fase del confinamiento.

“Nadie sabe qué criterios hay que tener”, se queja Figo luego de anunciar que el sorteo correspondía para el día de hoy. Se pregunta también a quién corresponde tomar esa decisión.

Las restricciones en todo el territorio español son muy rigurosas debido a la gravedad de la pandemia. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha visto un descenso que permite implementar ciertas concesiones.

Tal es el caso de lo que ocurre en Madrid, donde se plantea que algunas comunidades puedan abrir ciertos negocios sin cita previa (menos bares), manteniendo aún la prohibición de visitas a familiares y amigos.

Más noticias de NOTICIAS