Chivas y Grupo Omnilife lamentan la muerte de Jorge Vergara

El propietario de Chivas arrastraba problemas de salud que lo mantuvieron lejos de las decisiones en el Guadalajara 

Por: Erick Medina

Amaury Vergara, presidente de Chivas, anunció a través de su cuenta de Twitter el sensible fallecimiento de su padre Jorge Vergara, dueño del club y de Grupo Omnilife. 

Vergara murió de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York. El directivo enfrentaba desde haces meses problemas de salud y se mantuvo alejado de los reflectores a causa de lo mismo. 

"Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York" señaló el comunicado difundido por Amaury

"Mi papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar" concluyó el directivo. 

El cuerpo del directivo será velado en la Ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo. Las muestras de solidaridad y afecto por parte de la Liga MX no se han hecho esperar y diferentes clubes ya se pronunciaron al respecto. 

Más noticias de NOTICIAS