Paul Pogba ya habría decidido con quien fichar en verano

El mediocampista francés ya tendría definido su futuro para salir del Manchester United en la próxima ventana da transferencias 

Por: Julio Vera Sanchez

La carrera del campeón del mundo Paul Pogba está convertido en un mar de dudas, desde antes de su lesión no había aparecido en el once titular del Manchester United, además de la mala relación entre la directiva y su representante Mino Raiola.

El nombre del francés ha sido vinculado en los últimos meses al Real Madrid, debido al interés de ser dirigido por el ídolo de los Blues, Zinedine Zidane, pero ante las dudas sobre su continuidad en el banquillo han puesto a dudar a Pogba. 

De acuerdo a información publicada por ‘Tuttosport’, el futbolista habría puesto sus pretensiones en un posible regreso a la Juventus, donde pudo mostrar sus mejores momentos a lo largo de su carrera además de ser muy querido por la afición bianconera.

Sin embargo, los Reds Devils ven un panorama distinto, pues lejos de dejarlo ir, tienen entre sus planes extender su contrato por un año más hasta junio del 2022, pues el nuevo proyecto del equipo podría ilusionar al francés. 

También te puede interesar: 

PSG: Neymar realiza primera acción de su plan para fichar con Barcelona

Inter cerrará seis fichajes con venta de Lautaro Martínez al Barcelona

Más noticias de NOTICIAS