INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

nacía la leyenda

10 años del primer Hat-Trick de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Cuando todavía empezaba a resonar el nombre de Cristiano Ronaldo en Premier League, el portugués pasaría a las tapas de los diarios un 12 de enero como hoy al marcar su primer Hat-Trick ante Newcastle 10 años atrás.

Cuando uno se sienta a observar las hazañas de Cristiano Ronaldo quizás no se asombre tanto, levantando sus balones de oro, la Champions League o marcando un triplete. Lo cierto que la leyenda tuvo su nacimiento y puede decirse que fue una década atrás.

Un 12 de enero de 2008, CR7 marcaba su primer Hat-Trick y comenzaba a figurar el portugués en las tapas de los diarios. Ante Newcastle por Premier League sería el despegue de la figura que hoy nos acostumbra a estar monstruosidades. 

El primero fue con un hermoso tiro libre y una ejecución exquisita por debajo de la barrera. Calidad desde juvenil ante la parada previa que lo caracteriza hace tanto tiempo.

La segunda conquista tuvo acento argentino. Una asistencia perfecta de Carlos Tevez para que dentro del área, el portugués defina al segundo palo dejando sin posibilidades al arquero del Newcastle.

Cristiano Ronaldo en su máxima expresión en el Hat-Trick final, centro de Ryan Giggs que despejan en la defensa pero el luso recibe en la puerta del área. Enganche hermoso ante el primer defensor y remate de zurda. 

Una década de magia, profesionalismo y calidad por parte de CR7 que perdura con muchos objetivos a futuro. Quizás ese juvenil no se imaginaba las conquistas que vendrían. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy