GRANDES PROMESAS

10 estrellas que no estarán en el Mundial Sub 20

Este sábado 20 de mayo comienza una nueva edición del torneo juvenil organizado por FIFA.

Comienza el Mundial Sub 20 en Corea del Sur y en Pasión Fútbol analizamos las ausencias más importantes entre las selecciones participantes del torneo.

1. Kylian Mbappé (Francia)

2. Ousmane Dembele (Francia)

3. Theo Hernández (Francia)

4. Kei Havertz (Alemania)

5. Christian Pulisic (Estados Unidos)

6. Tom Davies (Inglaterra)

7. Gianluigi Donnarumma (Italia)

8. Renato Sanches (Portugal)

9. Ezequiel Barco (Argentina)

10. Ismaila Sarr (Senegal)

Las ausencias más importantes son de la Selección Francesa: Mbappé (Monaco), Dembele (Borussia Dortmund) y Theo (Alaves). Los tres jugadores no fueron convocados porque son piezas importantes en sus clubes y el entrenador del equipo prefirió no tener que convencer a cada uno de sus clubes.

Por la importancia que tienen en sus clubes tampoco fueron convocados Havertz (Bayer Leverkusen), Davies (Everton), Barco (Independiente) y Sarr (Metz).

Además jugadores como Pulisic (Borussia Dortmund), Donnarumma (Milan) y Renato (Bayern Múnich) no fueron convocados porque para sus entrenadores ya forman parte de las selecciones mayores de cada país. Incluso el mediocampista portugués estará presente en la Copa Confederaciones. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy