12 millones al año para Lautaro

Según la prensa italiana, el FC Barcelona habría convencido a Lautaro de jugar con ellos por la nada despreciable suma de 12 millones de euros por año. En lo que podría ser el fichaje de la temporada, ya empiezan a filtrarse a los periódicos los detalles más mínimos de las condiciones del trato entre el jugador y el club.

Por: Julio César Gómez

En la negociación, la directiva del club culé le habría prometido al argentino, además de los 12 millones anuales, una importante cantidad de bonos y la garantía de cumplir con un rol protagónico en el esquema de juego.

12 millones al año para Lautaro

Tal parece que el Barcelona estaría punto entonces de conseguir a uno de sus más ansiados fichajes de la temporada. La pregunta que todos se hacen en este momento es de si lograrán convencer al Inter.

El gran inconveniente para el cumplimiento del cambio es la exigencia de los neriazzurri de que el Barcelona pague la enorme cláusula de rescisión, valorada en 111 millones de euros.

12 millones al año para Lautaro

El club catalán, envuelto en una gran crisis producto del parón por coronavirus, ha buscado por todos los medios rebajarla, ofreciendo todo tipo de cambio y acuerdos. Falta ver entonces y alguno de los que ya ha ofrecido convence a los de Lombardía.

Más noticias de NOTICIAS