130 millones vale Sancho 130 millones vale Sancho

130 millones vale Sancho

Las aspiraciones de Borussia Dortmund en cuanto al fichaje de Sancho por parte de otro equipo son bastante elevadas. El club alemán no piensa dejar ir al delantero por menos de 130 millones de euros, una cifra exorbitante si tenemos en cuenta la aguda crisis por la que pasa el fútbol mundial a consecuencia de parón por el coronavirus.

La prensa inglesa es quien se ha hecho eco de la información sobre el elevado precio de la ficha del crack. Y es que el Borussia tiene plena conciencia de lo que es capaz de hacer y de lo que vale el jugador.

130 millones vale Sancho

Pese al elevado costo, el Manchester United tiene grandes aspiraciones de conseguir la ficha del jugador a como dé lugar. El problema, naturalmente, es que los alemanes no están dispuestos a rebajar.

Según la misma información aparecida en periódicos ingleses, el conjunto alemán se hace “oídos sordos” ante cualquier oferta que sea menor a lo que piden por el jugador.

130 millones vale Sancho

Según rumores, antes de la crisis el club habría recibido ofertas mayores a los 140 millones, cada una de las cuales habría sido rechazada. Se habla que el Man U estaría ofreciendo 115 millones, algo que en el Borussia no están dispuestos a aceptar.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias