15 millones prepara el Sevilla por Budemir

Entre los planes del Sevilla para el próximo curso está reforzar la delantera. Según este plan, el club requiere fichar a un jugador con unas características muy específicas, que se corresponden con las del ariete perteneciente al Mallorca, Ante Budimir, quien se ha caracterizado por haber tenido una excelente campaña 2019-2020, razón por la cual estaría en la mira de Lopetegui.

Por: Julio César Gómez

El croata se ha adaptado muy bien al fútbol español, dándole al Mallorca el empuje necesario para mantenerse disputando en primera. Su actuación ha sido de tal agrado que ahora el Sevilla tiene los ojos puestos en su ficha.

15 millones prepara el Sevilla por Budemir

Y es que en este club la delantera ha sido un problema en los últimos tiempos. Un problema que ha sido identificado por la dirección deportiva y que les ha llevado a la puerta del Mallorca a negociar por el croata.

La ficha del jugador estaría valorada en 15 millones de euros. Una cantidad que el Sevilla estaría estudiando poner sobre la mesa para impulsar las negociaciones y así lograr el objetivo.

15 millones prepara el Sevilla por Budemir

Con nueve tantos marcados en el presente curso, Budimir podría dar al Sevilla el impulso necesario para lograr una mejor llegada y definición en el esquema de juego planteado para la temporada que viene.

Más noticias de NOTICIAS