160 porteros recibieron una dotación de cervezas gracias a Messi (+Video)

160 porteros recibieron una dotación de cervezas gracias a Messi (+Video)

Una reconocida marca de bebidas alcohólicas presume del récord de Leo Messi de más goles con una misma camiseta para incrementar sus ventas alrededor del mundo

Lionel Messi llegó a 644 goles en partidos oficiales vistiendo la camiseta del Barcelona. Ese número supone en récord que mantenía Pelé (643) desde hacía 46 años, cuando se retiró en 1974 con el Santos de Brasil. Tras ello, una reconocida marca de cerveza lanzó una extraordinaria campaña de marketing.

Budweiser presume del récord de Messi para incrementar sus ventas alrededor del mundo. La empresa despachó cervezas a cada uno de los porteros que han recibido goles del argentino en su carrera: una cerveza por cada gol encajado.

En un video publicado en sus redes oficiales, Budweiser presumió las botellas personalizadas con el número que le tocó a cada guardameta. “644 goles, 644 cervezas personalizadas, 160 porteros. Leo Messi cumple en el campo, entregamos fuera de la cancha. Una botella personalizada para cada portero”.

Por ejemplo, el italiano Gianluigi Buffon recibió las cervezas 514 y 515, ya que recibió un doblete de Messi en un partido disputado entre Barcelona y Juventus por UEFA Champions League, el 12 de septiembre de 2017.

Jan Oblak, Buffon y Kepa recibieron sus botellas perzonalizadas

Al respecto, Buffon respondió el gesto desde su cuenta en Twitter con mucho humor y gracia. “Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. Tenemos grandes batallas a lo largo de los años. Felicitaciones por romper el récord de 644, Messi. Realmente es un logro increíble. Salud”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias