INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SABÍAS QUÉ

20 años después, peruanos y colombianos se vuelven a cruzar en cuartos de final

El choque entre Real Garcilaso e Independiente Santa Fe en cuartos de final le dio vida al gran duelo entre América de Cali y Sporting Cristal hace 20 años, por cuartos de final. Esa espectacular y sufrida llave fue para los Escarlatas que en semifinales fueron eliminados por Universidad Católica.

En el duelo de ida, un 21 de abril de 1993 se mostró un fútbol de alto de nivel donde se chocaron dos buenas generaciones de cada país. América comenzó ganando 2-0 con los goles de Jorge Da Silva a los 14 minutos y de Wilmer Cabrera a los 29. El segundo tiempo sería todo para los Celestes que empataron el cotejo con los goles del Luis Ávila.

Así formaron en Cali. América: Ángel Comizzo; Wilmer Cabrera, Jhon Jiménez, Giovanni Cassiani, Wilson Pérez, Harold Lozano, Leonel Álvarez, Alex Escobar, Freddy Rincón, Anthony De Ávila y Jorge Da Silva. Dirigidos por Francisco Maturana.
 


 

Sporting Cristal lo hizo con los siguientes jugadores: Miguel Miranda; Pedro Rojas, Martín Duffó, Luis Ávila, Percy Olivares, Jorge Soto, Pedro Garay, Marquinho, Pablo Zegarra, Julio Rivera y Flavio Maestri. Bajo la batuta de Joao Carlos Amaral.

Si la ida fue un espectáculo, la vuelta fue un partido digno de la Copa Libertadores: América remotó un 2-1 y pasó a semifinales. Los goles del elenco peruano fueron obra de Julinho (32 y 34 minutos), los del Diablo Rojo los hicieron: Javier Ferreira (29 y 68 minutos) y Alex Escobar a los 50 minutos.

Acá el resumen de ese inolvidable partido, un 28 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.