25 millones vale James

Es casi un hecho que James Rodríguez salga del Real Madrid. Una relación que al principio parecía prometedora hoy en día se ha tornado distante, con un constante malestar por parte del jugador al no ser tomado en cuenta como quisiera por el director técnico Zinedine Zidane. Tal parece, pues, que el club lo colocará en el mercado, a un precio, eso sí, inferior al esperado.

Por: Julio César Gómez

La ficha de James tendrá un valor de 25 millones de euros, muy inferiores a lo que el club podría esperar por la venta de un futbolista de su categoría en circunstancias normales.

25 millones vale James

Los movimientos alrededor de James y de su posible salida del club han generado interés en muchos clubes del continente. Se dice que el Everton, el Atlético de Madrid y el Manchester United estarían muy interesados.

Y es que no solo se trata de un jugador de alto nivel, es también el precio con el que lo están ofreciendo. Es una oportunidad única para cualquier equipo con capacidades, de hacer una inversión con altas probabilidades de revalorizarse en breve.

25 millones vale James

En los dos últimos encuentros, que han marcado el regreso a las canchas del Madrid, luego del parón por  la pandemia, el colombiano no ha visto ni un solo minuto de acción, a pesar de haber sido convocado por Zidane.

Más noticias de NOTICIAS