3 jugadores de Juventus multados por organizar una fiesta en plena pandemia

3 jugadores de Juventus multados por organizar una fiesta en plena pandemia

Los carabineros italianos, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de uno de los futbolistas y multaron a las personas presentes. Además, no se excluye que el club también decida sancionarlos económica o deportivamente

Por:  Agencia EFE

Tres jugadores estelares de la Juventus fueron multados por los carabineros italianos debido a su conducta irresponsable en plena pandemia del COVID-19. Los futbolistas organizaron -este miércoles por la noche- una fiesta nocturna, pese a estar prohibido por las reglas anticoronavirus, según informó la prensa italiana.

Los tres sancionados son el argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie. La fiesta se organizó en la casa de McKennie, en un cerro ubicado en las cercanías de Turín (norte). Allí recibió a un grupo comprendido de entre diez y veinte invitados.

McKennie, Dybala y Arthur, los tres jugadores multados

Precisamente, Dybala y Arthur asistieron con sus respectivas familias, aseguran los diarios locales. Entonces, los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie en torno a las 23.30 locales (21.30 GMT) y multaron a las personas presentes. No se excluye que el club también decida sancionar económica o deportivamente a sus jugadores.

Esta fiesta se organizó justo cuando faltan menos de tres días para el importante derbi de Turín, contra el Torino, programado para este sábado. En este duelo, la Juve está obligada a ganar para seguir con alguna aspiración de arrebatarle el título al Inter de Milan, actual líder del torneo y con 10 puntos de ventaja.

El equipo de Andrea Pirlo, antes del parón de selecciones, perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento. Tras esa derrota, se ubica tercero por detrás del Inter y del AC Milan. Semanas atrás, fue eliminado en Octavos de Final de Champions League por el Porto. El título más cercano que tiene es la Coppa Italia, ya que jugará la final ante Atalanta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias