A Coutinho no lo quieren en España ni en Alemania, pero sí en Inglaterra

El futuro de Philippe Coutinho podría estar en la Premier League. Se comenta que el brasilero está recibiendo grandes ofertas o por lo menos estaría en la mira de varios equipos grandes de la liga inglesa, como el Manchester United, el Chelsea, el Leicester City o el Arsenal. Solo falta que alguno de estos equipos logre un acuerdo con el propio Coutinho y con la directiva del Barcelona.

Por: Julio César Gómez

Se ha afirmado en la prensa inglesa que Mikel Arteta tendría la intención de utilizar a Coutinho para dar más poder ofensivo a la delantera del Arsenal, desde el centro hasta la media punta.

Tal parece que el Arsenal es el equipo con las gestiones más adelantadas, pues se supo que la directiva estaría próxima a reunirse con los representantes del jugador.

Desde los predios del Camp Nou se comenta que el conjunto azulgrana estaría solicitando alrededor de 80 millones de euros para dejar ir al brasilero, condición que podría suponer un problema para su compra.

Por parte del propio Cou, la vuelta a la Premier League es la opción que luce más atractiva, ya que tanto la continuidad del préstamo al Bayern como la renovación con el Barcelona son opciones altamente cuestionables.

Más noticias de NOTICIAS