MUESTRA DE CONFIANZA

A Guardiola le extenderían el contrato hasta 2018

El Bayer Munich tiene previsto respaldar la tarea del DT con una extensión del contrato hasta 2018. El equipo bávaro sólo obtuvo la Bundesliga este temporada y ya hay voces que cuestionan su tarea.

Como señal de apoyo en tiempos en los que su trabajo es cuestionado desde algunos sectores, el Bayern Munich le ofrecería a Pep Guardiola extener su contrato –vencerá a mitad del año próximo– hasta 2018, según informó el diario alemán ‘Bild’.

El equipo bávaro, que tenía como objetivo ganar la Triple Corona, sólo pudo festejar la Bundesliga tras la derrota en la final de la Copa de Alemania anteel Borussia Dortmund y la caída en la semifinal de la Champions League frente al Barcelona.

No obstante, las voces que critican por lo bajo el trabajo del entrenador español tienen mucho peso. Oliver Kahn, Michael Ballack y Steffan Effenberg son algunos de los que se han pronunciado en contra del sistema empleado por Guardiola. ¿Cambiará el método en caso de que continúe?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy