A James lo defiende un grande del Madrid

El ex astro brasilero de la selección canarinha y el Real Madrid, Roberto Carlos, ha hablado sobre James Rodríguez y su relación actual con el club, con el director técnico Zinedine Zidane y sobre si existen posibilidades reales de que el cucuteño vuelva a jugar con el club madridista, en una entrevista recientemente transmitida por radio.

Por: Julio César Gómez

Roberto Carlos aseguró que la falta de titularidad del colombiano viene dada por el esquema de juego utilizado por el francés, descartando cualquier razón personal detrás de esta situación.

A James lo defiende un grande del Madrid

El ex lateral enfatizo que Zizou tiene un gran aprecio por el colombiano, por lo que pidió a todos aquellos que le critican por supuestamente sub utilizar a un jugador de su talla, “un poco de paciencia”.

Señaló que su continuidad o no dentro del equipo depende más de su estado de ánimo de que lo que piense el entrenador. Afirmó la importancia de que el joven colombiano sienta confianza en sí mismo para esto.

A James lo defiende un grande del Madrid

El brasilero subrayó el hecho de que el Real Madrid tenga “25 titulares en vez de 11”, por lo que reiteró su llamado a la paciencia con relación a la titularidad de James, la cual, en definitiva, depende de su confianza.

Más noticias de NOTICIAS