A Kroos no le gustaría jugar en la liga China

Toni Kroos, internacional alemán de 33 años, ha manifestado su deseo de que su carrera en el fútbol termine en el club que actualmente lo acoge, el Real Madrid. De esta forma, Kroos ha descartado públicamente irse a jugar a China o a otra competición diferente a la europea. Para él, su casa definitiva es el Santiago Bernabéu.

Por: Julio César Gómez

Aún le restan tres años de contrato a Kroos, lo que le parece un tiempo prudencial para continuar y eventualmente preguntarse si luego desea seguir jugando.

Un rumor que ha estado circulando con relación a Kroos es que ha efectuado recientes acercamientos con Pep Guardiola, cosa que el alemán descarta, pues, según él, no puede imaginarse en otra parte.

Lo que sí está planteado es, si las condiciones aún se mantienen, renovar contrato con el club madrileño por un año más. Esto si el rendimiento se mantiene y si ambas partes manifiestan interés.

Sin embargo, el alemán está consciente de las circunstancias y de cómo son las cosas dentro del mundo del balompié. “Tres años en el fútbol son muchos, y en el Real Madrid, aún más”, sentenció.

Más noticias de NOTICIAS