INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN PROBLEMAS

A Marcelo Bielsa no lo dejaron entrar al entrenamiento del Lille

La situación de Bielsa en el Lille es delicada. Además del mal arranque en la liga francesa, está en conflicto con los directivos, que lo suspendieron por cinco días.

Los medios franceses aseguran que son los últimos días de Marcelo Bielsa al frente del Lille. El equipo está 19no en la tabla de posiciones con apenas tres victorias (tres empates y siete derrotas) y encima la relación del Loco con los dirigentes no de lo más cordial. La sorpresa fue cuando mediante un comunicado, el club francés anunció que el entrenador estaba suspendido por cinco días.

En este momento, la situación está más tensa que nunca porque el club debe pagarle una indemnización multimillonaria a Bielsa si lo despide. Este viernes, hubo un nuevo episodio en este conflicto, cuando al Loco le negaron el acceso al entrenamiento cuando quiso ir a dirigir a sus jugadores.

En estas horas, los directivos designaron un cuerpo técnico interino que se haga cargo del plantel y dirija al equipo la próxima fecha hasta que se resuelva la situación contractual con Bielsa. La indemnización que deberían pagarle para despedirlo ronda los 14 millones de euros. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.