EN PROBLEMAS

A Marcelo Bielsa no lo dejaron entrar al entrenamiento del Lille

La situación de Bielsa en el Lille es delicada. Además del mal arranque en la liga francesa, está en conflicto con los directivos, que lo suspendieron por cinco días.

Los medios franceses aseguran que son los últimos días de Marcelo Bielsa al frente del Lille. El equipo está 19no en la tabla de posiciones con apenas tres victorias (tres empates y siete derrotas) y encima la relación del Loco con los dirigentes no de lo más cordial. La sorpresa fue cuando mediante un comunicado, el club francés anunció que el entrenador estaba suspendido por cinco días.

En este momento, la situación está más tensa que nunca porque el club debe pagarle una indemnización multimillonaria a Bielsa si lo despide. Este viernes, hubo un nuevo episodio en este conflicto, cuando al Loco le negaron el acceso al entrenamiento cuando quiso ir a dirigir a sus jugadores.

En estas horas, los directivos designaron un cuerpo técnico interino que se haga cargo del plantel y dirija al equipo la próxima fecha hasta que se resuelva la situación contractual con Bielsa. La indemnización que deberían pagarle para despedirlo ronda los 14 millones de euros. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy