YA MEJORARÁ

A Pedro se le complicó el inglés pero envió un mensaje a los hinchas del Chelsea

Al flamante refuerzo español de los Blues le costó trabajo pero encontró la forma de transmitir, en inglés, sus primeras sensaciones de su llegada al club londinense.

Recién incorporado a su nuevo equipo, Pedro Rodríguez accedió a dar unas palabras en inglés para los hinchas del Chelsea, aunque como él mismo admitió, no fue nada sencillo expresarse con fluidez.

“Estoy muy feliz de estar aquí, es una experiencia nueva para mí jugar en la Premier League con el Chelsea. Espero ganar muchos títulos aquí con este equipo y espero en la cancha poder hablar mucho mejor que ahora. Es muy difícil para mí, pero bueno quiero agradecer al club y a sus hinchas por esta bienvenida, estoy muy muy feliz de estar aquí”, manifestó Pedro al canal oficial del club.

En definitva, Pedro no será el primero ni el último futbolista de habla hispana al que se le dificulta expresarse en inglés, aunque si para mejorar en el idioma pone la mitad del esfuerzo que suele brindar jugando al fútbol, no tardará en hablarlo con fluidez.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy