A Pezzella le gusta Valencia por su pasado argentino

El Valencia ha puesto sus ojos en Pezzella y este ha puesto sus ojos en el Valencia. Para el argentino jugar en el club español luce como una gran oportunidad, ya que este tiene una gran tradición de contratar jugadores de esa nacionalidad a lo largo de la historia. El Valencia, por su parte, está buscando un jugador con su perfil de central experimentado.

Por: Julio César Gómez

Además, la relación precio-calidad del jugador resulta sin duda muy atractiva para el club de Mestalla. Aunque el centro argentino de 28 años acaba su contrato con la Fiorentina en 2022,  es probable que salga este verano.

A Pezzella le gusta Valencia

Esta circunstancia es algo que aprovechará el club español, que a la par de que busca un jugador con el perfil de Pezzella, también tiene en mente a un zurdo joven como Diogo Leite.

Ezequiel Garay es el jugador al cual vendría a reemplazar Pezzella. La adquisición del argentino se ha visto impulsada por los insistentes problemas de rodillas sufridos por Garay y que le han exigido largo tiempo de recuperación.

A Pezzella le gusta Valencia

La relación entre el Valencia y Garay no atraviesa por un momento precisamente bueno, ya que el club no ha manifestado la más mínima intención de renovarlo luego de las lesiones.

Más noticias de NOTICIAS