A Pogba ya no lo quiere el Madrid, el Inter y la Juventus van a por él

Tal parece que el Real Madrid ha perdido interés por Pogba. El club dirigido por Zinedine Zidane se ha echado a un lado en las negociaciones por el jugador, dejando el camino libre para otros grandes clubes europeos que se disputan su fichaje. Suenan como fuertes candidatos a lograrlo dos clubes italianos: la Juventus y el Inter.

Por: Julio César Gómez

La afición del Manchester United, actual club de Pogba, se han volcado a las redes sociales para opinar sobre la situación. Para ellos, sería una mala decisión abandonar el combinado inglés.

A Pogba ya no lo quiere el Madrid

Como ejemplo ponen el caso de Coutinho, que fue vendido por el Liverpool al Barcelona y luego, por bajo rendimiento, cedido al Bayern, quienes al desestimar su opción a compra dejan al jugador en una incómoda situación.

A pesar del interés demostrado por los equipos de la liga italiana, esta opinión de la afición podría quizá influir de alguna forma en el sentir del futbolista, que en varias oportunidades ha manifestado interés por el Madrid.

A Pogba ya no lo quiere el Madrid

Como en todas estas transacciones, el desarrollo de un mercado siempre cambiante y muchas veces impredecible dictará lo que será el futuro de Pogba en el fútbol europeo.   

Más noticias de NOTICIAS