A Sané ya le reservan la "10" de Coutinho en el Bayern A Sané ya le reservan la "10" de Coutinho en el Bayern

A Sané ya le reservan la "10" de Coutinho en el Bayern

Una de las estrellas del Manchester City aterrizará en el Bayern de Munich, según lo que ha podido informar la prensa alemana. Se trata de Leroy Sané, alemán de ascendencia senegalesa, quien aparentemente abandonará la Premier League al término de la presente temporada. El conjunto de Múnich tendría incluso reservada la camiseta del 10 para el delantero, que actualmente viste Coutinho.

Philippe Coutinho juega en el Bayern desde agosto de 2019 como una cesión con opción a compra, proveniente del Barcelona. Tal parece que la directiva del club alemán dejará ir al carioca al no optar por su adquisición.

A Sané ya le reservan la "10"

Leroy Sané, antes de pasar a la Premier League con el conjunto de Manchester, jugó en la Bundesliga alemana con el Schalke 04, en el lapso de tiempo comprendido entre 2013 y 2014.

Desde el Bayern le han asegurado que podrá usar el número de Coutinho en su camiseta, lo cual es una confirmación indirecta pero bastante clara de la no continuidad del carioca en las filas del conjunto alemán.

A Sané ya le reservan la "10"

Ya en anteriores oportunidades el Bayern había intentado fichar a Sané. En la pasada temporada se planteó la transferencia, la cual llegó a cierto punto pero no pudo concretarse por la grave lesión en la rodilla sufrida por el delantero.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias