A Tití Fernández le salió el tiro por la culata

El periodista argentino Miguel Ángel “Tití” Fernández, que hace las coberturas desde campo de juego en los partidos de la Copa Santander Libertadores, se refirió a Cerro Porteño con la expresión “25 pagantes” lo que dio lugar a un durísimo rechazo de los hinchas azulgranas.

El comentario burlón lo dijo al aire Fernández en medio de la transmisión televisiva del encuentro entre el clásico rival de Cerro, Olimpia, ante Lanús en Buenos Aires, que culminó con la impresionante goleada de 6-0 a favor del cuadro argentino.

Ya un veterano de las canchas sudamericanas, “Tití” no midió sin embargo las consecuencias de su poco feliz expresión. Al referirse a los próximos rivales de Olimpia, Fernández dijo que el decano jugaría primero con Sportivo Luqueño y luego "contra 25 pagantes", en referencia a la burla de los franjeados a los azulgranas por la recaudación de un partido de 2008.

El aluvión de críticas no se hizo esperar y comenzaron a arreciar las críticas en Twitter para con el regordete cronista. Abrumado, “Tití” debió disculparse por la red social del pajarito; aquí las disculpas públicas.

Las disculpas de Tití por Twitter

El periodista argentino se vio abrumado por las terribles críticas recibidas

Storified by · Wed, Apr 04 2012 12:35:56

De corazón disculpas,me siento peor q todos uds,espero q algún dìa puedan creerme y entiendan que no quise lastimar a nadie. Perdón, perdónTiti Fernandez
Jamás pensé q lo q creí iba a ser una humorada provocaría tanto dolor. juro q no fue mi intención, nada borrarà la ofensa,x Dios disculpasTiti Fernandez


Zapag: “Titi Fernández no va entrar más a la Olla”

Pero parece que la cosa no va a terminar ahí. El propio presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que “Vamos a enviar una nota a Fox Sports y a la Conmebol” y aseguró que “Él no va entrar más a la Olla” (el estadio Gral. Pablo Rojas, de Cerro). Luego continuó: “Es de muy mal gusto y no corresponde, una desubicación enorme de este personaje”.

Los hinchas de Cerro, ¿perdonarán a Tití? 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy