CHIVO EXPIATORIO

A Xabi Alonso lo llaman “jubilado” en Alemania

Para la prensa, Xabi Alonso fue el “culpable” del empate ante Eintracht Frankfurt y no están conformes con su rendimiento en el Bayern Munich.

Bayern Munich no está acostumbrado a perder puntos en la Bundesliga y cuando empata la sensación que queda para la prensa y los hinchas es la de la derrota. El fin de semana último igualó 2 a 2 ante Eintracht Frankfurt y continúa liderando el torneo con dos puntos de ventaja transcurridas siete fechas, pero los medios alemanes aprovecharon la oportunidad para destrozar a Xabi Alonso.

"El campeón del mundo y de Europa fue el muniqués más lento. En el empate a dos ante el Eintracht, Xabi Alonso sólo alcanzó una velocidad de 28,3 km/h. A los 45 minutos de juego, el jugador español tuvo que abandonar el terreno de juego debido a su rendimiento. El prejubilado Alonso, una cara de la crisis del Bayern”, publicó el diario Bild señalando al español como chivo expiatorio. Otro de los criticados por la prensa fue el también español Thiago Alcántara. ¿Habrá cierta tendencia?

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy