INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA NOCHE INOLVIDABLE DE SAN LORENZO

A cuatro años del día del "Silencio Atroz": River 2 - San Lorenzo 2

En la edición 2008 de la Copa Santander Libertadores, en la instancia de Octavos de final, se jugó un partido apasionante y dramático, que hasta el día de hoy es recordado y mencionado cada vez que revive en el recuerdo.

Los dos goles de Bergessio.

El 8 de mayo de 2008, San Lorenzo eliminaba a River Plate en el Monumental de Núñez, después de estar 2-0 abajo en el marcador y con dos expulsados. Gonzalo Bergessio, actual Catania de Italia, marcó dos goles en una ráfaga de tres minutos para silenciar a uno de los estadios más coperos de la historia.

En la ida, jugada el 30 de abril en el Nuevo Gasómetro, había sido triunfo del local por 2 a 1, situación por la que al encontrarse 0-2 con dos hombres menos y un tiempo por jugar, daba la sensación de que el partido estaba resuelto.

Fue denominado el día del 'silencio atroz', por una serie de declaraciones que Oscar Ahumada, ex volante millonario, realizó a la prensa una vez terminado el partido, en relación al papel de los hinchas, que atónitos por lo que estaba pasando, entraron en una burbuja que los shockeó.

Por esta clase de situaciones, que como siempre, alegran a unos y amargan a otros, porque eso es lo que el fútbol produce entre otras cosas, la Copa Santander Libertadores es el torneo más apasionante del continente.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.