A la lesión y a la eliminación del PSG de la Champions, Neymar le suma otro grave problema ¿irá preso?

En una temporada para el Olvido, el crack brasileño debe enfrentar ahora a la justicia

Por: Pasión Fútbol

Neymar no tiene paz.

Luego de una semana en la que su equipo, el PSG francés, quedara una vez más eliminado de la Champions League de manera poco creíble, el jugador brasileño acaba de recibir otra muy mala noticia.

La oficina de Hacienda española, el organismo que se encarga de la recaudación impositiva, le ha caído con una investigación sobre dos temas puntuales: la prima de renovación con el Barcelona, y el fichaje al PSG.

Como se recordará, Neymar arrastra problemas con su ex club por el pago de su prima, pero llegó a cobrar 23 millones de dólares en el momento de la renovación y están analizando si realmente pagó los impuestos correspondientes a esa ganancia.

Por otra parte, también se investiga si ha hecho los aportes correspondientes a los 222 millones de euros que pagó el club francés por su fichaje.

Si bien el PSG nunca ha sido claro con respecto al monto, han circulado por Internet las fotos del cheque que corrobora ese número, y hasta el propio abgado del jugador lo mostró sutilmente en las redes.

La oficina de Hacienda de España ha sido muy dura con las investigaciones y jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Javier Mascherano, entre otros, han sido juzgados y sentenciados con penas que, gracias al poder económico que tienen, lograron evitar la cárcel con el pago de sumas millonarias.

¿Será el momento en el que hagan desembolsar una gran suma también a Neymar?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.