TRIPLETE

A lo Messi, Mirabaje convirtió el primer gol internacional de Juventud de Las Piedras

El mediocampista se lució en el debut internacional de Juventud de Las Pierdas con un triplete en la goleada 4 a 1 ante Real Potosí por la Copa Sudamericana. 

Después de 79 años de historia, el club uruguayo Juventud de Las Piedras hizo su debut en un torneo internacional con una goleada por 4 a 1 ante Real Potosí como local en la Copa Sudamericana.

Los libros de la pequeña historia de este humilde club tendrá como protagonista en esta hazaña a Matías Mirabaje quien convirtió el primer tanto en el plano internacional con un excelso tiro libre y que, no conforme con eso, anotó dos más para llevarse la pelota a su casa marcando un triplete.

Pero esta no es la primera vez que el hábil mediocampista zurdo queda en la historia de una institución uruguaya. En la Copa Libertadores 2010, en el duelo de ida por la Primera Fase entre Racing de Montevideo y Junior, Mirabaje marcó -también con un tiro libre perfecto- el debut goleador internacional de su equipo en lo que fue un resultado final por 2 a 2.

Como si fuera poco, además de anotarse en la memoria de dos equipos de su país con dos tiro libres, Mirabaje es el primer uruguayo en convertir un triplete en la Copa Sudamericana…¡Un jugador destinado a los hitos!


Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy