INCREÍBLE

A lo Supercampeones: golazo insólito de tiro libre en el fútbol juvenil de Japón

En un torneo de fútbol juvenil en Japón, un equipo sorprendió con una jugada de laboratorio: puso su propia barrera para distraer a los rivales y casi con un paso coreográfico cumplió con el objetivo. 

Uno de los grandes ídolos futboleros de Japón se llama Oliver Atom y no existe. Es el protagonista de la serie animada de fútbol más trascendente de la historia que se vio en todas partes del mundo y aún hoy tiene fanáticos nostálgicos que siguen reencontrándose con su infancia en canales de niños por la madrugada para ver algún golazo del 10 de Niupi.

En un torneo de fútbol juvenil en Japón se vio una jugada digna de los Supercampeones. Tres compañeros del ejecutante formaron una segunda barrera por delante de la pelota y como si fuera una coreografía, dieron tres pasos hacia atrás y luego se agacharon para obstruir la visión de los rivales. El ejecutante, con una pegada mangnífica, apuntó hacia donde el arquero no podía ver la trayectoria de la pelota y el resultado fue el esperado: golazo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy