A los 19 años, fallece el joven centrocampista Andrea Rinaldi

Noticias trágicas el fútbol italiano: el joven centrocampista del AC Legnano, Andrea Rinaldi, ha fallecido con apenas 19 años, víctima de un aneurisma. Rinaldi se encontraba hospitalizado en un centro de salud de Varese, al norte de Italia, luego de sufrir el ataque el pasado viernes, en una sesión de entrenamiento individual que se encontraba realizando en el jardín de su hogar.

Por: Julio César Gómez

El equipo publicó un sentido comunicado en el que lamentaba la partida tan pronta y sorpresiva de su joven promesa, al que calificaron de un “guerrero”, que partió “cuando todavía no había cumplido los 20 años”.

Fallece Rinaldi

El comunicado lamenta la circunstancia de la muerte de Rinaldi y cómo, a su corta edad, tenía la vida por delante y todo un enorme potencial aún por explotar en las canchas.

El joven, que jugaba la posición de centrocampista, se formó en la cantera del Atalanta, y actualmente se encontraba jugando en la Serie D o cuarta división del Legnano.

Rinaldi pasó varios días hospitalizado luego de sufrir del aneurisma. El fallecimiento le sobrevino el lunes luego de que su condición no mejorara durante el fin de semana.

Más noticias de NOTICIAS