INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EX JUVENTUS E INTER

A los 37 años, se retiró el aquero uruguayo Fabián Carini

Jugó en Danubio, Juventus, Standard Lieja, Inter, Cagliari, Real Murcia, Atlético Mineiro, Peñarol, Deportivo Quito y Juventud de Las Piedras. Fue campeón del Calcio con Juventus e Inter, con quien además ganó una Copa Italia.

A los 37 años, Fabián Carini, histórico arquero uruguayo le puso un punto final a su carrera. "Antes que nada quisiera agradecerles a todos por el respeto y cariño con qué me han tratado durante mi carrera profesional. Se cierra una etapa muy linda e importante para mí. Son muchos años y el cuerpo empieza a pasar factura, cuando ya sentís que estás a un 70% de tu rendimiento, no me parece justo, ni profesional encarar un nuevo desafío deportivo", explicó Carini. 

"Agradecido al Club Wanderers por pensar en mi, abrirme las puertas de su casa, a Jorge Giordano y su equipo. Nunca es una decisión fácil, pero estoy convencido que es el momento y es lo mejor.
Eternamente agradecido a todos los equipos en los que he jugado, a todos los compañeros , técnicos , etc que he trabajado en estos 19 años como profesional y también en el baby fútbol", agregó el ahora ex arquero.

"Agradecido a esta hermosa profesión, a Danubio que me formó. Ahora a disfrutar y cuidar a la familia por la que tanto luche". Un fuerte abrazo a todos", finalizó Carini.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy