POLÉMICA

A pedido de Osorio, Sao Paulo fichó al primer colombiano

Lo que se había establecido entre ambas partes al principio quedó de lado y Osorio puede contar con el primer compatriota en el plantel tricolor. 

El pacto entre Sao Paulo y Juan Carlos Osorio duró poco. Cuando el entrenador colombiano aterrizó en el Morumbi, la directiva puso la condición de que no se contrate ningún futbolista del país cafetero para no entrar en roce con los futbolistas brasileños del plantel.

Es que los antecedentes en Palmeiras no eran buenos. Ricardo Gareca llevó varios futbolistas argentinos y el equipo no funcionó. Según medios brasileños, la relación no era la mejor con los jugadores del medio local que completaban el plantel.

Para prevenir un caso similar, Sao Paulo arregló esa pauta con Osorio, aunque ahora, la misma se olvidó. El tricolor fichó a Wilder Guisao, delantero de 23 años, que se encontraba en el Toluca de México.

Osorio lo tuvo en Atlético Nacional y ahora lo pidió para el Sao Paulo. El atacante llega a préstamo por un año. “Estoy muy feliz con esta oportunidad en un club grande de Brasil como es el Sao Paulo. Osorio me conoce bien y sabe cómo explotar mis cualidades”, afirmó Guisao en su llegada.  

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy