INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICA

A pedido de Osorio, Sao Paulo fichó al primer colombiano

Lo que se había establecido entre ambas partes al principio quedó de lado y Osorio puede contar con el primer compatriota en el plantel tricolor. 

El pacto entre Sao Paulo y Juan Carlos Osorio duró poco. Cuando el entrenador colombiano aterrizó en el Morumbi, la directiva puso la condición de que no se contrate ningún futbolista del país cafetero para no entrar en roce con los futbolistas brasileños del plantel.

Es que los antecedentes en Palmeiras no eran buenos. Ricardo Gareca llevó varios futbolistas argentinos y el equipo no funcionó. Según medios brasileños, la relación no era la mejor con los jugadores del medio local que completaban el plantel.

Para prevenir un caso similar, Sao Paulo arregló esa pauta con Osorio, aunque ahora, la misma se olvidó. El tricolor fichó a Wilder Guisao, delantero de 23 años, que se encontraba en el Toluca de México.

Osorio lo tuvo en Atlético Nacional y ahora lo pidió para el Sao Paulo. El atacante llega a préstamo por un año. “Estoy muy feliz con esta oportunidad en un club grande de Brasil como es el Sao Paulo. Osorio me conoce bien y sabe cómo explotar mis cualidades”, afirmó Guisao en su llegada.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.