A qué hora juega Boca Juniors vs América: Colossus Cup 2019 este miércoles

El Xeneize de Gustavo Alfaro afina detalles en la pretemporada antes de regresar a la actividad oficial en la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 3 de julio vuelven las acciones de la Colossus Cup 2019 cuando Boca Juniors se presente en Nueva Jersey para sostener el partido amistoso de pretemporada contra el América de la Liga MX. Aquí te dejamos más detalles y te decimos a qué hora se juega el encuentro.

El Red Bull Arena de Nueva Jersey es el escenario que recibirá el primer partido de pretemporada para Boca Juniors. Los de Gustavo Alfaro se presentan en la Colossus Cup 2019 frente a un cuadro del América que también se pone a punto antes de pelear por su primer título de la campaña.

Las Águilas de Miguel Herrera cerraron la temporada en la Liga MX con un tropiezo en semifinales que les impidió buscar le bicampeonato. Los siguientes compromisos para el América serán frente a River Plate en este mismo torneo, y luego frente a Tigres por el Campeón de Campeones.

Del otro lado, Boca Juniors tampoco pudo cerrar la campaña con otro título después de caer en la final de la Copa Superliga Argentina a manos de Tigre. Ahora los de Gustavo Alfaro siguen con los trabajos de pretemporada antes de regresar a la Copa Libertadores el próximo 24 de julio.

Boca Juniors vs América: día y horario del partido

Miércoles 3 de julio

Argentina: 20:00 horas

Colombia: 18:00 horas

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 PT/20:00 ET

Más noticias de NOTICIAS