A qué hora juega Boca Juniors vs Chivas: Colossus Cup 2019

Boca Juniors tiene su segunda prueba de la pretemporada en la Colossus Cup frente a las Chivas del Guadalajara

Por: Antonio Rocha

La pretemporada de Boca Juniors continúa este sábado 6 de julio cuando se presente en Seattle para enfrentar a las Chivas de la Liga MX en su segundo partido amistoso de la Colossus Cup 2019. Mira aquí más detalles y te decimos a qué hora se juega este encuentro.

El CenturyLink Field de Seattle abre sus puertas para recibir otro encuentro del torneo amistoso de la Colossus Cup 2019, donde Boca Juniors quiere cerrar la gira por Estados Unidos de la mejor manera, y frente a las Chivas tiene la gran oportunidad de dar otro golpe de autoridad.

El Xeneize de Gustavo Alfaro llega a este encuentro después de haber enfrentado al América de México en su primer duelo de pretemporada. Boca Juniors supo venir de abajo y con un doblete de Mauro Zárate se impuso por marcador de 2-1 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Por el contrario, las Chivas de Tomás Boy enfrentaron a River Plate en su primer duelo de la Colossus Cup, donde se llevaron una goleada de 5-1. Los siguientes compromisos para el Guadalajara serán frente a la Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid en la ICC 2019.

Boca Juniors vs Chivas: día y horario del partido

Sábado 6 de julio

Argentina: 23:30 horas

Colombia: 21:30 horas

México: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 PT/22:30 ET

Noticias Relacionadas