A qué hora juega Boca Juniors vs Xolos Tijuana: Partido amistoso 2019

El Xeneize de Gustavo Alfaro quiere continuar con la racha de triunfos sobre los equipos de la Liga MX

Por: Antonio Rocha

La gira de Boca Juniors por Estados Unidos y México sigue este miércoles 10 de julio cuando se presente en la Frontera para medirse a Xolos de Tijuana en su tercer partido amistoso de la pretemporada. Sigue aquí más detalles y te decimos a qué hora se juega el encuentro.

El Estadio Caliente de Tijuana es el escenario encargado de recibir uno de sus partidos más atractivos de la pretemporada, donde la escuadra de Xolos se mide a un rival de lujo como Boca Juniors, que viene de un paso perfecto en sus amistosos previos ante equipos mexicanos.

El Xeneize de Gustavo Alfaro llega a este encuentro después de haber cerrado su participación en la Colossus Cup, donde consiguió victorias sobre América y Chivas. Ahora Boca Juniors continúa con su pretemporada antes de volver a la Copa Libertadores el próximo 24 de julio.

Por el otro lado, los Xolos de Tijuana han obtenido algunos resultados positivos en su gira por Estados Unidos, pero el duelo de este martes será una prueba para conocer su verdadero nivel. Los de Óscar Pareja iniciarán la campaña en la Liga MX el viernes 19 con una visita al Puebla.

Boca Juniors vs Xolos: día y horario del partido

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.