A qué hora juega Holanda vs Estados Unidos: Final Mundial Femenil 2019

La escuadra de Estados Unidos tiene la gran oportunidad de convertirse en bicampeona de la Copa del Mundo cuando enfrente a la sorpresiva Holanda

Por: Antonio Rocha

Este domingo 7 de julio llega el encuentro más esperado del Mundial Femenil 2019 que se disputa en territorio francés cuando la Selección de Estados Unidos enfrente a su similar de Holanda en la gran final. Ve aquí todos los detalles y te decimos a qué hora se juega este partido.

El Parc Olympique Lyonnais es el encargado de recibir la gran final del Mundial Femenil de Francia 2019. La escuadra de Estados Unidos cumplió con los pronósticos y nuevamente se encuentra en esta instancia, donde enfrentará a una Selección de Holanda que dio la gran sorpresa en el torneo.

La Naranja Mecánica de Sarina Wiegman se ganó el boleto a la final de Francia 2019 después de dejar en el camino al equipo de Suecia. Ese triunfo permitió a Holanda mantener el paso perfecto en el torneo y también instalarse por primera vez en su historia en el partido por el título.

Por su parte, Estados Unidos sufrió de más ante Inglaterra, pero un marcador de 2-1 fue suficiente para instalarse en su quinta final del Mundial Femenil. Las dirigidas por Jill Ellis están ante la oportunidad de convertirse en bicampeonas luego del título obtenido en Canadá 2015.

Estados Unidos vs Holanda: día y horario del partido

Domingo 7 de julio

Argentina: 12:00 horas

Colombia: 10:00 horas

México: 10:00 horas

Estados Unidos: 08:00 PT/11:00 ET

Más noticias de NOTICIAS