A que hora juega México vs Estados Unidos: Final Copa Oro 2019

Los cuadros de México y Estados Unidos tienen una cita este domingo para buscar el título de la decimoquinta edición de la Copa Oro

Por: Antonio Rocha

El Clásico de la CONCACAF se hará presente este domingo 7 de julio cuando las selecciones de México y Estados Unidos se vean las caras para protagonizar la gran final de la Copa Oro 2019. Sigue aquí para ver más detalles y te decimos a qué hora se juega el partido.

Con el Soldier Field de Chicago como escenario, la Copa Oro 2019 por fin conocerá a su nuevo campeón. El equipo de México se mide con Estados Unidos por sexta ocasión en esta instancia del torneo, donde buscará ampliar su dominio en CONCACAF con su onceavo título.

El Tricolor del Tata Martino hizo un papel aceptable a lo largo de la fase de grupos y en los cuartos de final. Sin embargo, México dejó varias dudas en la semifinal contra Haití, donde se impuso por la mínima gracias a un penalti dudoso que Raúl Jiménez aprovechó en el tiempo extra.

Del otro lado, el cuadro de Gregg Berhalter ofreció una mejor actuación en las semifinales tras dejar en el camino a una de las escuadras que mejor fútbol habían desplegado como Jamaica. Gracias a ese triunfo, Estados Unidos alcanzó su segunda final consecutiva de Copa Oro.

México vs Estados Unidos: día y horario del partido

Domingo 7 de julio

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET

Más noticias de NOTICIAS