A qué hora juega Monterrey vs Tigres: Concachampions 2019, final de vuelta

Los Rayados del Monterrey quieren arreglar cuentas pendientes con Tigres en la final de vuelta de la Concachampions

Por: Antonio Rocha

El partido más esperado de la Concachampions 2019 llega este miércoles 1 de mayo cuando el Monterrey se presente en su casa para recibir a Tigres en el partido de vuelta de la final regia. Aquí te dejamos más detalles y te decimos a qué hora se juega este encuentro.

El Estadio BBVA Bancomer es el encargado de recibir otro partido para definir un título en la final de la Concachampions 2019. El Monterrey vuelve a enfrentarse a unos Tigres que ya salieron campeones en esta misma cancha en el Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Rayados de Diego Alonso vienen de conseguir una buena ventaja en la cancha del Universitario de Nuevo León en el partido de ida. Después de buscar en varias ocasiones la puerta rival, Nicolás Sánchez puso el 0-1 para el Monterrey en la recta final de la primera mitad.

Los de Ricardo Ferretti se fueron con todo en el segundo tiempo, pero una soberbia actuación de Marcelo Barovero impidió que se igualara el partido. Tigres ahora deberá dar vuelta al marcador para buscar su primer título de Concachampions; mientras que Monterrey podría coronarse por cuarta ocasión.

Monterrey vs Tigres: día y horario del partido

Miércoles 1 de mayo

Argentina: 23:00 horas

Colombia: 21:00 horas

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET

Más noticias de NOTICIAS