A qué hora juega River Plate vs América: Colossus Cup 2019

Los cuadros de River Plate y América se ven las caras en su segundo compromiso de la Colossus Cup

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Colossus Cup 2019 se reanudan este sábado 6 de julio cuando el cuadro de River Plate dispute su segundo partido amistoso de la pretemporada por suelo estadounidense ante el América. Aquí puedes seguir más detalles y te decimos a qué hora se juega el encuentro.

El fútbol de la Colossus Cup 2019 llega al CenturyLink Field de Seattle, donde River Plate quiere mantener la buena racha antes de arrancar la temporada de manera oficial, y su rival es un cuadro del América que trabaja para disputar su primer título de la campaña en el fútbol mexicano.

El conjunto Millonario de Marcelo Gallardo arrancó su gira por Estados Unidos con el pie derecho después de vencer a las Chivas. Las anotaciones de Santos Borré, Nacho Fernández, Benjamín Rollheiser y el doblete de Nicolás de la Cruz permitieron que River Plate sellara la goleada de 5-1.

Por el otro lado, el América se llevó una sorpresa después de que Boca Juniors le remontara un partido que tenía controlado. Después de cerrar su participación en la Colossus Cup, los pupilos de Miguel Herrera enfrentarán a los Tigres por el título del Campeón de Campeones.

 River Plate vs América: día y horario del partido

Sábado 6 de julio

Argentina: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET

Más noticias de NOTICIAS