A qué hora juega River vs Chivas 2019: partido amistoso este viernes

El Millonario de Marcelo Gallardo inicia su pretemporada por territorio norteamericano frente a las Chivas del Guadalajara

Por: Antonio Rocha

Después de varios días de trabajos de pretemporada en Estados Unidos, River Plate tendrá su primera prueba contra las Chivas de México en un partido amistoso este viernes 28 de junio en la Colossus Cup 2019. Sigue aquí todos los detalles y te decimos a qué hora se juega este encuentro.

El partido que arranca con el torneo amistoso de la Colossus Cup 2019 tendrá lugar en el Qualcom Stadium de San Diego. River Plate se presenta a este encuentro con la ausencia de sus seleccionados, mientras que las Chivas podrán dar minutos a sus primeros refuerzos.

El cuadro de Guadalajara que dirige Tomás Boy viene de una mala campaña en la Liga MX, en la que volvió a acercarse a los puestos de descenso. Consciente de ello, la directiva de Chivas reforzó al equipo con Oribe Peralta, quien podría tener sus primeros minutos en este partido.

Por su parte, River Plate cerró la temporada con un título más en la cuenta de Marcelo Gallardo con la Recopa Sudamericana que le ganó a Atlético Paranaense. Después del duelo de este viernes, el Millo volverá a la Colossus Cup para enfrentar al América el próximo 6 de julio.

River Plate vs Chivas: día y horario del partido

Viernes 28/sábado 29

Argentina: 00:15 horas

Colombia: 22:15 horas

México: 22:15 horas

Estados Unidos: 20:15 PT/23:15 ET

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.