A qué hora juega Tigres vs Monterrey: Final Concachampions 2019, partido de ida

La gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tendrá su primer capítulo cuando Tigres y Monterrey se vean las caras en el Clásico Regio

Por: Antonio Rocha

Los conjuntos de Tigres y Monterrey protagonizan este martes 23 de abril otra edición del Clásico Regio que corresponde al partido de ida por la gran final de la Concachampions 2019. Aquí te decimos a qué hora se juega este encuentro.

El Estadio Universitario de Nuevo León es el encargado de recibir el primer capítulo de la final de la Concachampions 2019. Los Tigres de la UANL vuelven a enfrentar a una escuadra del Monterrey con la que no pierden desde un partido de Liga MX en noviembre del 2017.

El equipo de Ricardo Ferretti se ganó el boleto a la final después de haber eliminado a Santos Laguna en la fase anterior. El cuadro de Tigres se impuso por 3-0 en la ida, y aunque perdió en la vuelta, el marcador global de 5-2 fue suficiente para volver a estas instancias del certamen.

Del otro lado, los de Diego Alonso tampoco tuvieron mayores complicaciones para llegar a otra final de Concachampions. Una goleada de 10-2 sobre Sporting Kansas City ayudo a que el Monterrey tenga la oportunidad de pelear por su cuarto título de este torneo.

Tigres vs Monterrey: día y horario del partido

Martes 23 de abril

Argentina: 23:00 horas

Colombia: 21:00 horas

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.