¿A qué se debe el gran presente de West Ham?

¿A qué se debe el gran presente de West Ham?

West Ham se encuentra 5to en la Premier League con 58 puntos en puestos de clasificación a Europa League, y debido a la final inglesa que tendrá la Champions League entre Chelsea y Manchester City, en caso de mantener esta posición lograrán debutarán por UCL.

El equipo conducido por David Moyes está  teniendo una temporada magnífica, y si bien no superarán su mejor campaña en primera división, que fue aquella de la temporada 85´- 86´ con su tercer puesto y sus 84 unidades, dejan muy esperanzados a sus fanáticos de cara a lo que se vendrá. 


 

Las claves del éxito durante este último tiempo son: la cantidad de partidos ganados como locales (9 PG - 4 PE - 4 PP), las buenas inversiones (Tomáš Souček y Jessie Lingard),  la consolidación o mejora de algunos jugadores que ya formaban parte del plantel (Angelo Ogbonna, Jarrod Bowen), la seguridad que proporciona la experiencia de un arquero con mucho recorrido en esta liga como lo es Łukasz Fabiański (promedio de 1.0 goles en contra por partido, nueve vallas invictas, y 32 PJ), y el sentido de pertenencia de Mark Noble (10mo jugador con mas presencias en el club), Michail Antonio, Aaron Creswell, y de Arthur Masuaku. Todos los mencionados tienen al menos cinco años defendiendo la camiseta del West Ham.

Souček y Lingard le dieron un salto de calidad a un plantel que lo necesitaba. El checo disputó todos los partidos de la temporada y junto con Antonio son los goleadores de los Hammers (9 anotaciones). Además, tiene un 60% de duelos aéreos ganados, y un 53% de entradas exitosas, lo que lo hace un jugador confiable en tierra y aire. JLingz, por su parte, agradecido por la oportunidad que Moyes le brindó, pudo agradecerle en cancha (12 PJ - 9 G - 3 A).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias