A sus 87 años, falleció el padre de Diego Maradona

El astro que había pedido el rezo de los argentinos, sufre la partida de su padre. “Lo único que quiero es parecerme un poco a mi papá”, remarcaba siempre Diego. 

Por: Pasión Fútbol

El dolor de Maradona, es el dolor de todo el mundo del fútbol. El papá del astro argentino, don Diego Maradona, falleció esta tarde luego de una larga internación, tras severos problemas cardiacos y respiratorios.

A sus 87 años, el creador de uno de los mejores futbolistas de la historia dejó este mundo. “Le pido a los argentinos que recen por la vida de mi viejo que está pendiendo de un hilo”, había rogado Maradona la semana pasada tras salir del sanatorio.

Sin embargo, en las últimas horas, el padre de Diego sufrió una descompensación, que minutos después terminó de la peor forma. Vale recordar que el último año, don Diego tuvo que ser internado varias veces por distintos problemas como neumonía, infecciones urinarias y complicaciones cardiacas.

De esta forma, se nos va el hombre que creó, para muchos, al mejor futbolista de todos los tiempos. Y tras haber traído al mundo a Diego Maradona, solo queda agradecerle y desearle que descanse en paz. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.