INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SIN RUMBO

A un año de la derrota más vergonzosa de su historia, Brasil sigue perdido

Los siete goles de Alemania que lo privaron de poder llegar a la final de su Mundial dejaron al pentacampeón tan golpeado que ni el cambio de entrenador logró surtir un golpe de efecto para una selección que depende de Neymar.

Los truenos en Río de Janeiro con las playas de Copacabana atestadas por un millón de brasileños expectantes por poder pasar a la final del Mundial transmitían que algo histórico iba a pasar. Y finalmente, en Belo Horizonte, lo imposible sucedió: Alemania goleó y provocó un cataclismo en el país del fútbol. De aquel encuentro inolvidable todavía se escucha el eco en Brasil. Las burlas quedaron de lado, pero esa derrota catastrófica marcó el inicio de un tiempo muy difícil para el país que más copas del mundo tiene.

Hace poco más de una década, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Cafú y Roberto Carlos, entre otros, ganaban el último Mundial para un Brasil que hoy tiene una sola figura estelar en el vestuario y muchos actores de reparto incapaces de asumir el rol protagónico para darle aire al 10. Con solo 23 años, Neymar tiene que asistir, meter goles y dar show, porque aunque para muchos no sea necesario, al pueblo brasileño sí le importa el Jogo Bonito que no pregona esta selección de Dunga.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Brasil'>Brasil</a> puede ganar el próximo Mundial?

 

Este Brasil es joven, no tiene cracks salvo el delantero del Barcelona y sus defensores se destacan por hacer el ridículo

A no equivocarse: la crisis no llegó por el 7-1, sino que Alemania desnudó con goles lo que Neymar había podido disimular hasta que Camilo Zúñiga le rompió una vértebra de un rodillazo en los cuartos de final, contra Colombia. Este Brasil es joven, no tiene cracks adelante salvo el delantero del Barcelona y sus defensores se destacan por hacer el ridículo; desde Thiago Silva su penal insólito ante Paraguay hasta David Luiz y esa cabellera que tiene convicción en el área rival y se enreda cuando hay que defender.

Aquella goleada fue el principio de los tiempos difíciles para un Brasil que depende de Neymar

Las Eliminatorias prometen ser las más duras de los últimos tiempos y Brasil las va a empezar lleno de dudas, sin Neymar que aún debe cumplir dos fechas de suspensión y con la única esperanza de que el 10 sea su salvador para que la caída, esa que empezó con aquel 7-1 en el Mineirão, no llegue a una profundidad mucho mayor como lo que sería no clasificarse al próximo Mundial.

 

Para ver una y otra vez, la lección que Alemania le dio a Brasil hace un año

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.